Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Monitorización anestésica básica-Miguel Ángel Cabezas Salamanca

Miguel Ángel Cabezas, LV, Acreditado AVEPA en Anestesia y Analgesia. Es miembro fundador de la SEAAV (Sociedad Española de Anestesia y Analgesia Veterinaria) Miembro de la AVA (Asociación Europea de Anestesia Veterinaria), de la IASP (International Association for the Study of Pain) y de la IVAPM (International Veterinary Academy of Pain Management). Docente, ponente y autor prolífico sobre anestesia y manejo del dolor a nivel nacional e internacional.
Lee mas
80,00 €
Referencia:
APAM1T6A
Favorito0
Cursos relacionados
No hay cursos
Descripción
El objetivo de la monitorización es averiguar a tiempo real el estado del paciente durante todo el proceso quirúrgico. La anestesia o sedación requiere siempre de una mínima monitorización, mediante palpación, auscultación y observación. En este curso se detallará como realizar una anestesia equilibrada, se fijarán los parámetros a monitorizar, nos centraremos en lo esencial, el ECG y la detección de arritmias. Analizaremos bradicardia y taquicardia, presión arterial, PA invasiva y no invasiva, así como algunos accesos arteriales. Revisaremos también hipertensión, pulsioximetría, capnografía y capnometría.
Lee mas
Detalles del curso
APAM1T6A
Demo

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse